17 May 2022 | 23:41

Líder en información económica del deporte

Clubes

El Racing de Santander renueva el patrocinio principal de Aldro Energía

El club de LaLiga 1|2|3 ha prolongado por un año más su alianza con la energética, que empezó hace tres años en Segunda B. La empresa será la patrocinadora principal y tendrá presencia en la parte frontal de la camiseta y en el estadio del Sardinero.

Palco23

05 jul 2019 - 13:55

El club verdiblanco y la energética han prolongado por un año más su alianza, que empezó hace tres años, cuando el equipo militaba en Segunda B. La empresa será la patrocinadora principal y tendrá presencia en la parte frontal de la camiseta y en el estadio del Sardinero.

 

 

El Real Racing Club ha renovado el patrocinio principal de Aldro Energía tras su ascenso a LaLiga 1|2|3. El club verdiblanco y la energética han prolongado por un año más su alianza, que empezó hace tres años, cuando el equipo militaba en Segunda B.

 

Mediante esta colaboración, cuyos términos económicos no han trascendido, la empresa tendrá presencia en la parte frontal de la camiseta y en el estadio del Sardinero. De esta forma, Aldro seguirá en la lista de patrocinadores del club verdiblanco, en la que se encuentran firmas como Puma, Santander o El Diario Montañés.

 

El director general racinguista, Víctor Alonso, ha indicado que “estamos encantados de anunciar la renovación del acuerdo con Aldro como patrocinador principal”. Por su parte, el director general de la energética, González Payno, ha destacado que “empezamos con muchas ganas esta nueva etapa en Segunda División”.

 

Como parte de la nueva alianza, Aldro regalará una televisión a los abonados del club racinguista que contraten sus servicios. El objetivo de esta activación es que “la masa social verdiblanca se vea beneficiada con este acuerdo”.

 

El regreso del Racing de Santander a LaLiga 1|2|3 supone un importante paso dentro de su plan de saneamiento, que a finales de mayo permitió liquidar definitivamente una deuda de 3,1 millones de euros con la Agencia Tributaria. Esto fue posible gracias a su máximo accionista, el Grupo Pitma, con el que mantiene una deuda de 14 millones cuya devolución está sujeta al ascenso a LaLiga Santander.