17 Ago 2022 | 05:53

Líder en información económica del deporte

Clubes

El PSV renueva con Philips el contrato de patrocinio más antiguo del mundo

El club de los Países Bajos y la empresa tecnológica iniciaron su vinculación en 1913 y su contrato se alargará hasta 2031.

Palco23

12 nov 2020 - 18:55

El PSV renueva con Philips el contrato de patrocinio más antiguo del mundo

 

 

Historia de los patrocinios deportivos. El PSV ha renovado su contrato de patrocinio con Philips diez años más, hasta 2031. Desde la creación del Philips’ Sport Vereeniging, en 1913, ambas entidades han estado unidas, en lo que constituye el compromiso de patrocinio más largo del mundo, con 107 años de existencia.

 

Los principales elementos del acuerdo prorrogado son la denominación del Estadio Philips, y la colaboración en el ámbito de la innovación. Además de este contrato de patrocinio, Philips prorroga cinco años más, hasta 2026, el contrato con PSV como primer socio de la Asociación Brainport-PSV.

 

“Precisamente en estos tiempos en los que ya no se puede dar nada por sentado, consideramos que es fundamental demostrar nuestra vinculación y nuestra implicación social con el club y con la región”, comenta el consejero delegado de Philips, Koninklijke Philips.

 

“Philips ha estado siempre en la base del pasado, del presente y del futuro de nuestro club y apreciamos más que nunca lo extraordinario que es este hecho”, afirma el director general del PSV, Toon Gerbrands.