18 May 2022 | 17:36

Líder en información económica del deporte

Clubes

El PSV ficha a Brainport Eindhoven como relevo de Energie Direct en la camiseta

El conjunto holandés lucirá la marca en el frontal de la camiseta gracias al acuerdo firmado por un grupo de municipios y empresas compuesto por ASML, Philips, High Tech Campus Eindhoven, VDL Groep y Jumbo Supermarkten.

Palco23

26 mar 2019 - 10:36

El PSV tira de alianzas locales para el patrocinio de la camiseta. El club holandés ha firmado un acuerdo con un grupo de empresas cercanas a la región de Eindhoven para firmar un contrato de patrocinio principal. En concreto, a partir de la próxima temporada el club optará por Brainport Eindhoven, un grupo empresarial de la Región Metropolitana Brainport Eindhoven, al que dará visibilidad en el frontal de su camiseta.

 

Los términos económicos del acuerdo no han trascendido, pero en virtud del mismo la marca Brainport Eindhoven relevará a Energie Direct, que dejará de ocupar ese activo.  Brainport Eindhoven pertenece a la Fundación Brainport, una cooperación entre compañías, instituciones de conocimiento y 21 municipios en el sudeste de la provincia de Barbante septentrional. Todas las partes tienen como objetivo trabajar conjuntamente para seguir poniendo a la región en el mapa como líder mundial en conocimiento, alta tecnología e innovación.

 

El director comercial del PSV, Fran Janssen, se ha mostrado satisfecho con el acuerdo al afirmar que “esto es el resultado final de cooperar intensamente y constructivamente. Bajo la bandera de Brainport Eindhoven crearemos valor añadido tangible para las empresas, su personal y cada uno en la región”.

 

De esta manera Brainport Eindhoven se suma a la lista de patrocinadores del club, entre los que destacan Philips, Umbro, Good Habitat, Alfa Romeo y Ziggo Sport, entre otros.