Clubes

El PSG renueva su patrocinio con EA Sports hasta 2024

El desarrollador del Fifa, que ha estado vinculado al club parisino desde 2011, incluirá la creación de contenido digital específico para evetnos internacionales durante la temporada.

Palco23

9 ago 2019 - 13:00

El París Saint-Germain (PSG) renueva con EA Sports. El club parisino ha extendido el acuerdo de patrocinio con el desarrollador del videojuego Fifa hasta 2024. Los términos económicos no se han desvelado, pero en virtud del mismo se incluirán contenidos adicionales y se trabajará de forma conjunta en eventos internacionales durante la temporada.

 

“Este será uno de los mayores proyectos en los que ambas compañías nos hemos embarcado, especialmente en el área digital”, ha señalado Marc Armstrong, director de patrocinios del PSG. “Sabemos la capacidad de engage que tenemos en todo el mundo a través de los videojuegos de EA Sports, por lo que no sólo es un acuerdo para nosotros, sino que refuerza nuestra relación con los fans”, ha afirmado.  

 

Por su parte, Antoine Cohet, director de márketing de Electronics Arts, ha indicado que “este acuerdo nos permite tener la libertad de crear nuevo contenido que cautive a la comunidad del fútbol a través de la autenticidad del Fifa".