17 Ago 2022 | 06:42

Líder en información económica del deporte

Clubes

El PSG anota un ‘hat-trick’ con su tercera tienda oficial en Japón

El club francés extiende su presencia en el país nipón con un establecimiento en Nagoya tras abrir el segundo en un centro comercial de lujo a las afueras de Tokio.

Palco23

09 mar 2020 - 12:00

El PSG inaugura su tercera tienda en Japón

 

 

El PSG crece en Japón con una nueva tienda. Los seguidores del PSG en este país podrán acceder a productos en el nuevo establecimiento que ha inaugurado en Nagoya, la tercera que abre en el país nipón. Estarán disponibles todos los artículos existentes en las otras dos tiendas en la capital, así como las nuevas colecciones.

 

La apertura canaliza el buen resultado obtenido en las dos anteriores y en las giras por el país vecino, China, en los dos últimos veranos. El club continúa implementando su estrategia en el país tras el lanzamiento de la oficina en Tokio, la creación de la cuenta Line y plataformas digitales japonesas, así como la firma con su primer socio japonés Bulk Homme.

 

La entidad francesa cuenta con la colaboración de la empresa Baycrews, quienes se muestran “encantados” con la relación con el club. “Esperamos continuar nuestra historia de éxito con el Paris Saint-Germain en Japón con esta nueva apertura”, ha asegurado Masayoshi Komine, vicepresidente de la compañía nipona.

 

La primera tienda oficial del club en Japón se inauguró hace año y medio. Hace apenas unos meses, el PSG reforzó uno de sus mercados estratégicos con la apertura de un segundo local, de 50 metros cuadrados, en un centro comercial de lujo a las afueras de Tokio, la capital del país.