17 May 2022 | 06:21

Líder en información económica del deporte

Clubes

El PSG ficha a un nuevo director de patrocinios y empieza a explotar el ‘efecto Neymar’ en Brasil

El club francés ha incorporado como responsable de patrocinios a Marc Armstrong, procedente de la NBA y de la NFL. Por otro lado, la marca de productos cosméticos han anunciado la extensión de su patrocinio enfocado hacia Brasil, país del que proceden cinco de sus jugadores.

Palco23

03 abr 2018 - 12:55

El PSG y Nivea se unen a ritmo de samba, y lo hacen con un nuevo director de orquestra El Paris Saint-Germain y la división de Nivea para el cuidado masculino han comunicado la extensión de su patrocinio con una campaña de inmersión dentro del mercado brasileño. En paralelo, el club ha hecho oficial el nombramiento de Marc Armstrong como director de patrocinios, después de desempeñar funciones similares en NBA, NFL y Uefa.

 

Para lanzar este nuevo acuerdo ambas entidades iniciarán una campaña utilizando la imagen de algunos de los jugadores de la primera plantilla, entre ellos las estrellas brasileiras Neymar Jr., Dani Alves y Thiago Silva. La campaña #ReadyfortheGame anima a los seguidores de fútbol y consumidores a rendir al máximo dentro y fuera del terreno de juego. Nivea Men encargó una encuesta previa entre hombres de 18 y 69 años, en la cual el 79% afirmó que los jugadores de fútbol les inspiran a mejorar su rendimiento.

 

“El fútbol y el cuidado masculino comparten los mismos valores de confianza, unión, pasión y liderazgo. Sabemos que el fútbol es una pasión nacional. Es por eso que queremos posicionar nuestra marca en este entorno, creando un vínculo fuerte y emocional con nuestros consumidores”, ha explicado Andrea Bó, directora de márketing de Nivea en Brasil. “A través de este acuerdo, queremos inspirar a los hombres brasileños a que siempre se sientan preparados para cualquier cosa que les depare la vida”, ha agregado.