Líder en información económica del deporte

Clubes

El PSG aterriza en Nueva York con una tienda en la Quinta Avenida

El Paris Saint-Germain sigue creciendo en el extranjero. Diez años después de su primera gira por Estados Unidos, el club de la capital francesa ha anunciado la apertura de su nueva tienda en la Quinta Avenida de Manhattan.

El PSG aterriza en Nueva York con una tienda en la Quinta Avenida
El día 18 de marzo abrirá la tienda en la Quinta Avenida de Nueva York.

Palco23

08 mar 2022 - 11:35

El Paris Saint-Germain conquista la meca del retail. El club parisino ultima la apertura de su primera tienda en Nueva York, en la Quinta Avenida. El acuerdo ha llegado gracias a la alianza que mantiene el club con la empresa de artículos deportivos Lids y con Fanatics.

 

A partir del 18 de marzo, día de la inauguración, Nueva York se sumará a una lista en la que ya figuran las boutiques de Japón, Corea del Sur, Qatar o el propio país americano, que ya cuenta desde el año pasado con una tienda del equipo galo en el Westfield Century City Mall de Los Ángeles.

 

Con 1.300 metros cuadrados de espacio, la tienda contará con las colecciones de moda de Nike y Air Jordan, además de disponer de diseños inspirados en la ciudad de París o en la cultura estadounidense. Por otro lado, también estarán disponibles artículos para coleccionistas o camisetas exclusivas firmadas por personalidades del club.

 

 

El Paris Saint-Germain, desde la entrada de Qatar Sports Investment en el accionariado, se ha convertido en el equipo más laureado de la Ligue 1. En redes sociales es el cuarto club del mundo que cuenta con más seguidores. “Más de 160 millones de aficionados siguen a nuestro equipo todos los días. Y Nueva York es la cúspide de ese crecimiento”, ha declarado el director de la marca del Paris Saint-Germain, Fabien Allegre.

 

Desde la llegada en 2011 de los inversores qatarís, la entidad de la capital francesa se ha convertido en un fenómeno mundial. Los fichajes de Leo Messi, Sergio Ramos o Achraf Hakimi el verano pasado, no han hecho sino aumentar el reclamo mundial por la marca que representa el equipo.