17 Ene 2022 | 17:29

Líder en información económica del deporte

Clubes

El PSG, a ritmo de rock: se alía con los Rolling Stones para promocionar su gira

El club parisino ha llegado a un acuerdo con el grupo de música para crear experiencias entre sus aficionados, entre los que sorteará pases VIP para los tres conciertos que celebrarán en París.

Palco23

18 oct 2017 - 12:12

El Paris Saint-Germain (PSG) apuesta por el rock para conectar con sus aficionados. El club se ha aliado con los Rolling Stones para lanzar una colección de ropa que vinculará a la entidad con el emblemático grupo, que esta semana tocará en la capital francesa. La colección está diseñada por el grafitero Speedy Graphito y estará disponible en la boutique Colette a partir del próximo jueves y hasta el lunes que viene.

 

Para dar a conocer este acuerdo, el PSG apostó por la música de los Rolling Stones para amenizar la experiencia de sus aficionados durante el último partido que el equipo jugó en el Parque de los Príncipes ante el Burdeos.

 

Además, el club francés sorteará entre sus aficionados entradas VIP para los conciertos que el grupo protagonizará en el U Arena de París el 19, 22 y 25 d octubre. Asimismo, también regalará entradas para el partido que el equipo disputará ante el Niza.