Clubes

El Polo de Barcelona firma un patrocinio tecnológico con Sharp

La compañía, que apoyará de esta manera la final de saltos de caballo CSIO, se encargará de la instalación de todas las pantallas del club y de las pizarras táctiles. Emilio Zegrí, nuevo presidente de la fundación.

M.M.A.

6 jul 2017 - 04:57

polo barcelona emilio zegri

Emilio Zegrí, nuevo presidente de la Fundación del club.

 

El Real Club Polo de Barcelona (RCPB) es una de las instituciones deportivas más antiguas de España, pero no quiere quedarse atrás. La entidad ha firmado un acuerdo de patrocinio para los próximos cuatro años con Sharp, que será el socio tecnológico durante este tiempo y apoyará la introducción de mejoras en este ámbito.

 

Uno de los objetivos de la nueva junta es adaptar los servicios a las formas de consumo de las próximas generaciones, y el objetivo es que la multinacional japonesa les apoye con sus distintas herramientas. Por el momento, se encargará como proveedor único de instalar todas las pantallas necesarias en las instalaciones del club, así como de las pantallas táctiles que se utilizan en la preparación deportiva de los equipos y en la gestión administrativa.

 

“Es uno de los mejores partners”, aseguran desde el RCPB, que también le ha asegurado visibilidad a la marca en el CSIO, el principal certamen internacional de saltos de caballo y que volverá a celebrarse en Barcelona a finales del próximo mes de septiembre. Se trata del evento que otorga mayor notoriedad mediática al club, ubicado en Pedralbes.

 

El acuerdo con Sharp se suma al firmado hace unas semanas con Technogym, que se ha encargado de la renovación del gimnasio que tiene el Polo, un servicio que ha ido ganando importancia entre los usuarios, como complemento al uso habitual de las pistas de tenis.

 

Por otro lado, la Fundación del RCPB ha nombrado al abogado Emilio Zegrí Boada como nuevo presidente.  El hasta ahora máximo responsable del CSIO Barcelona releva a Luis Comas Martínez de Tejada que ha ostentado la presidencia durante los últimos cinco años y que ha dejado el cargo tras ser nombrado en abril nuevo vicepresidente de servicios legales y buen gobierno de Seat.

 

El cargo en el CSIO de Zegrí, que a su vez es tesorero del RCPB, lo asumirá ahora Santiago Mercé Muntañola, socio de la inmobiliaria Rustic Corner y miembro de la junta directiva del Polo de Barcelona durante la presidencia de Joaquín Calvo. “El CSIO Barcelona suma un gran activo, consolidándose una edición más como el más destacado evento hípico del calendario internacional”, celebra la institución, que también agradece el “abnegado trabajo e ilusión” de Comas en su etapa.

 

Tras estos cambios, el patronato de la Fundación Real Club de Polo de Barcelona estará formado por Emilio Zegrí como presidente, Joaquín Gay de Montellá como vicepresidente, Javier Fontcuberta como secretario y como vocales del patronato: Ramón Catalán, Àngels Esteve, Borja García Nieto, Ramón Malet, Santiago Mercé, Cristina Puig, Javier Revuelta y Hans Peter Vogelsanger.