23 Ene 2022 | 22:47

Líder en información económica del deporte

Clubes

El Palmeiras renueva por dos años con sus dos socios principales

Palco23

13 feb 2017 - 13:22

El Palmeiras renueva en pareja. El actual campeón del Brasileirao, la Primera División brasileña, ha extendido por dos años el contrato que le une desde 2015 con sus dos principales patrocinadores, Crefisa y FAM. Se desconoce la cifra económica del acuerdo.

 

Ambas empresas, la crediticia Crefisa y la de educación FAM, tienen un mismo dueño: José Roberto Lamacchia. Desde el club de Sao Paulo, su presidente, Mauricio Galiotte, ha asegurado que se trata "del mayor contrato de patrocinio de toda Sudamérica".

 

Palmeiras Patrocinio 650
Leila Pereira y Mauricio Galiotte, en el acto de renovación del acuerdo. / Palmeiras

 

El dirigente ha querido dar las "gracias" a las dos compañías en por "la confianza en el club y por fortalecer el trabajo que en él se realiza", antes de calificar esta renovación como "un momento de mucha y especial alegría para todos los palmeirenses".

 

Leila Pereira, presidenta de Crefisa y Fam, ha declarado que "es un gran honor para nosotros contribuir a un mayor crecimiento del Palmeiras. Este esfuerzo conjunto ha terminado con un título nacional que llevábamos buscando 22 años. Un triunfo del que me siento un poco responsable, ya que sin la inversión no se hace mucho en el fútbol". En la cartera de patrocinadores de la entidad también están Gatorade, la cerveza Brahma o los camiones MAN, entre otros. El proveedor técnico del equipo verde es Adidas.