23 May 2022 | 16:20

Líder en información económica del deporte

Clubes

El Osasuna llena el Sadar en Segunda: copa la venta de abonos con 15.910 socios

El club da por cerrada la campaña de renovación y captación tras lograr el lleno absoluto a falta de 104 asientos, reservados para localidades vip y boxes.

Palco23

24 ago 2017 - 19:11

 

El Sadar se le queda pequeño al Osasuna. Frente al descenso a Segunda División y a los problemas con Hacienda,hoy ya solventados, la afición rojilla ha respondido de la mejor manera posible: confirmando su presencia en el estadio. El club ha anunciado que ha logrado el número máximo de abonados para esta temporada, tras confirmar 15.910 asientos adjudicados a sus socios. A día de hoy, sólo quedan 104 localidades libres, que corresponden a los palcos y la zona VIP.

 

La entidad rojilla ha lamentado que el número de plazas que ofrece el estadio no sea acorde con la demanda de sus aficionados, ya que muchos de ellos no han podido adquirir el abono. De ahí que el director general, Fran Canal, ya haya dejado caer en alguna ocasión que el club trabaja para acometer una ampliación del estadio.

 

Asimismo, la entidad ha apuntado se ha disculpado con los fans que han tenido que “soportar colas para comprar su abono” y se ha comprometido a, “para futuras ocasiones, contar con las herramientas idóneas para hacer el proceso lo menos incómodo posible”.

 

El Osasuna cerró la temporada 2015-2016 con unos ingresos de 11,78 millones de euros, especialmente gracias a la facturación a través  de los derechos televisivos, que fue de 5,4 millones de euros y a la recaudación procedente de la venta de abonos, que le llevó a ingresar 1,53 millones de euros.