Clubes

El Osasuna Femenino ficha a Findus como relevo de Lacturale como socio principal

Palco23

6 abr 2017 - 16:35

Findus alimentará al equipo femenino del Club Atlético Osasuna. La compañía navarra de comida congelada ha firmado como patrocinador principal del equipo y relevará a Lacturale en el frontal de la camiseta de juego. Cabe recordar que la cooperativa lechera fichó como sponsor del club en 2008 y que el pasado diciembre renovó hasta 2018. Con la llegada de Findus, Lacturale dejará de tener presencia en la camiseta del conjunto femenio, pero seguirá patrocinando al filial y la cantera. Hasta la pasada temporada, su logo también aparecía en la camiseta del primer equipo.

 

En palabras del presidente del CA Osasuna, Luis Sabalza, "no propusimos potenciar el fútbol entre las chicas desde su base para formar, animar e ilusionar y sí crecer en este deporte. La colaboración de Findus es un patrocinio que va más allá de lo deportivo ya que la imagen de la empresa estará presente en la parte delantera de la camiseta y además, el acuerdo alcanza la obra social de Osasuna a través de la Fundación”.

 

Por su parte, Pedro Baile, vicepresidente del club y presidente de la Fundación Osasuna Femenino agradeció a la empresa Findus su patrocinio y ha añadido que "en una sociedad concienciada de que las chicas merecen el mismo trato que los chicos en todos los deportes, el del balón ha sido uno de los que más ha tardado en arrancar". Sin embargo, "el buen trabajo que se está haciendo desde la base, comienza a dar sus frutos”, ha comentado.