Líder en información económica del deporte

Clubes

El Olympique de Marsella se alía con el club de eSports de Antoine Griezmann

Dos jugadores de Fifa del club representarán los colores del equipo francés en las diferentes competiciones nacionales e internacionales.

Palco23

24 nov 2020 - 18:15

El Olympique de Marsella se alía con el club de eSports de Antoine Griezmann

 

 

Grizi Esports se alía con el Olympique de Marsella. El equipo de eSports de Antoine Griezmann, Grizi Esports, ha llegado a un acuerdo con el Olympique de Marsella para dar sus primeros pasos en este sector.

 

Durante la temporada 2020-2021, los dos jugadores Fifa de Grizi Esport representarán los colores del club durante las diversas competiciones internacionales (Fifa Global Series, Fifa y eClub World Cup) y nacionales, incluida la eLigue1, organizado por EA Sports y la Liga Francesa de Fútbol.

 

El videojuego tiene casi nueve millones de jugadores en Francia y desde hace varios años, es el más vendido en el país, por lo que el equipo considera que con esta alianza podrán ampliar su audiencia. Asimismo, este acuerdo también incluye eventos físicos o en línea en el Orange Vélodrome.

 

“Intentaremos llevar los colores de Grizi Esport y el Olympique de Marsella en las diversas futuras competiciones con dos jugadores extremadamente talentosos que ya han actuado en la escena francesa e internacional”, ha explicado Théo Griezmann, consejero delegado del club. “Será una oportunidad para llegar a una audiencia más joven y para llegar a plataformas como TikTok o Twitch”, ha comentado Hervé Philippe, director de márketing del club.