Clubes

El Olympique de Marsella ficha a Uber Eats como patrocinador principal para relevar a Orange

El servicio de envío de comida a domicilio tendrá presencia en la parte frontal de la camiseta del equipo de fútbol, que recibirá nueve millones de euros por tres temporadas.

Palco23

03 jul 2019 - 11:15

El servicio de envío de comida a domicilio tendrá presencia en la parte frontal de la camiseta del equipo de fútbol, que recibirá nueve millones de euros por tres temporadas.

 

 

El Olympique de Marsella (OM) ha reemplazado a Orange por Uber Eats como patrocinador principal. El servicio de envío de comida a domicilio tendrá presencia en la parte frontal de la camiseta del equipo de fútbol. Según medios franceses, el OM recibirá nueve millones de euros por tres temporadas mediante este acuerdo.

 

Uber Eats se incorpora a la lista de patrocinadores de la entidad marsellesa, en la que se encuentran firmas como Puma, Caisse d’Epargne, Boulanger o Parions Sports. Orange, pese a perder el título de main partner, continúa en la lista un escalón por debajo como premium partner.

 

El presidente del equipo de fútbol, Jacques-Henri Eyraud, ha indicado que “Uber Eats tiene muchas cosas en común con nosotros, como su clara orientación digital, su permanente innovación y su deseo de comunicar con audiencias jóvenes”. El director general en el suroeste de Europa de la marca americana, Stéphane Ficaja, ha destacado que “estamos muy contentos de asociarnos con el Olympique de Marsella”.

 

Con el objetivo de crecer entre los aficionados al fútbol en Francia, Uber Eats también se ha asociado con la Ligue-1, de la que será patrocinador la próxima temporada. A partir de la 2020-2021, relevará a Conforama y pasará a dar nombre a la máxima categoría del fútbol francés. Esta alianza se ha cerrado por 32 millones de euros, según Le Figaro.