02 Dic 2021 | 01:00

Líder en información económica del deporte

Clubes

El Olympique de Lyon renueva los ‘titles rights’ de su estadio con Groupama dos años más

El acuerdo de patrocinio con la aseguradora francesa se alarga dos años más, después de tres temporadas de relación. Groupama patrocinio 200 proyectos en la región.

Palco23

05 oct 2020 - 19:21

El Olympique de Lyon renueva los ‘titles rights’ de su estadio con Groupama dos años más

 

 

Groupama seguirá dando nombre al estadio del Olympique de Lyon. El club francés ha anunciado hoy que alarga su relación con la aseguradora por dos años más. El acuerdo está vigente desde hace tres años.

 

“Es una asociación eficiente y relevante que cumple con los objetivos de la empresa de desarrollo, reputación e imagen en el territorio”, ha explicado la entidad en un comunicado. Groupama patrocina actualmente 200 proyectos deportivos, culturales y socioeducativos.

 

“Es un lugar emblemático que da vida a la pasión por el deporte y a los grandes eventos profesionales y culturales, el estadio es una palanca económica para Lyon y su territorio”, considera Francis Thomine, director general de Groupama Rhône-Alpes Auvergne.

 

“La continuación de nuestra colaboración con Groupama demuestra nuestro vínculo recíproco y encarna fuertes compromisos, un arraigo común y el deseo mutuo de llevar los valores de la diversidad y los lazos sociales en nuestro territorio y más allá”, remarca Jean-Michel Aulas, presidente del club.