Clubes

El Obradoiro firma a la toledana Geff como proveedor técnico para 2019-2020

El club gallego deja de vestir de Vive, que ha sido la marca que ha equipado a la entidad desde durante las últimas siete temporadas. Con este acuerdo, la empresa toledana entra en la Liga Endesa.

Palco23

8 jul 2019 - 13:32

El Obradoiro CAB cambia de marca siete años después. El club de la ACB ha firmado un acuerdo con la marca de ropa deportiva Geff, que vestirá al club durante la próxima temporada. Los términos económicos del acuerdo no han trascendido, pero en virtud del mismo la firma toledana relevará a Vive, que había sido proveedor técnico del club gallego desde 2012-2013.

 

Fundada en 2010, Geff ha firmado su primer acuerdo con un club profesional. La marca proporcionará la ropa de juego y de calle a los jugadores, lo que según el fundador y consejero delegado, Fabián Muller, supone una oportunidad porque “el baloncesto es de nuestros deportes principales y hemos trabajado en España fabricando para otras marcas más de 100.000 prendas al año”. La estrategia de Geff es seguir fabricando para otras firmas, pero ahora también hará “un lanzamiento fuerte en España para posicionarnos” con su propia marca, afirma Muller.

 

El club gallego tiene como patrocinadores a Monbus, que da nombre al equipo, Estrella Galicia, la entidad financiera Abanca, y otras marcas como los electrodomésticos Cenor, Viajes Interrias, HM Hospitales y conservas Pescamar, entre otros.