08 Dic 2021 | 02:26

Líder en información económica del deporte

Clubes

El Monaco se alía con Amazon para lanzar una tienda online del club

El club se convierte en el primer equipo de la Ligue1 en llegar a un acuerdo de este tipo para los mercados de Francia, Reino Unido, Italia, Alemania y España.

Palco23

23 oct 2020 - 12:37

El Monaco se alía con Amazon para lanzar una tienda online del club

 

 

Amazon estrecha lazos con el fútbol. El AS Monaco ha anunciado el lanzamiento de una tienda en el gigante estadounidense. El club ha creado una plataforma propia para vender sus productos en Francia, Reino Unido, Italia, Alemania y España.

 

El conjunto monegasco pretende permitir a sus seguidores tener acceso a una ámplia gama de productos oficiales del club. Además pone a disposición parte del catálogo oficial de Kappa, proveedor técnico de la entidad. Todos están disponibles en Amazon Prime.

 

“Esta colaboración es muy importante para desarrollar la marca AS Monaco, es una novedad para un club de la Ligue 1 y servirá para darnos visibilidad, además de facilitar el acceso a nuestros productos oficiales a nuestros aficionados”, ha explicado el consejero delegado del club, Oleg Petrov.

 

En esta línea, el Tottenham Hotspur de la Premier League llegó a un acuerdo similar con Amazon en el mes de agosto, igual que hicieron el Bayern de Múnich o el Inter de Milán anteriormente.