17 Ene 2022 | 02:08

Líder en información económica del deporte

Clubes

El Middlesbrough se acerca a sus aficionados con una 'app' de VR

Palco23

06 feb 2017 - 10:15

El Middlesbrough FC de Aitor Karanka y Víctor Valdés, entre otros, se introduce en la realidad virtual. El club de la Premier League ha presentado una nueva aplicación que utiliza esta tecnología, diseñada por la empresa Spearhead Interactive. No se han dado a conocer las condiciones del acuerdo entre las dos partes.

 

La aplicación Boro VR360 "ofrecerá a los fans la oportunidad de seguir todo lo que ocurre en el Riverside -el estadio del equipo-, desde la bajada de los jugadores del autobús hasta su entrada al vestuario", según apuntan en un comunicado.

 

Una vez estén ya concentrados en el vestuario, "los usuarios podrán echar un vistazo a los perfiles individuales de los jugadores y disfrutar de elementos interactivos para aprender más sobre el equipo", mientras hacen tiempo a que la aplicación vuelva a emitir en directo "los instantes finales del equipo, en el túnel, justo antes de saltar al césped para iniciar su partido".

 

El director de desarrollo digital y marketing del Middlesbrough Football Club, Bob Tait, ha declarado que "es importante para nosotros dar nuestros primeros pasos en esta tecnología emergente y continuar desarrollando fórmulas que acerquen a los aficionados al club"..

 

El contenido premium de la app tendrá un coste de 1,99 libras (2,30 euros) y ya está disponible para los sistemas iOS  y Android.