Líder en información económica del deporte

Clubes

El Manchester United ficha a Teamviewer como nuevo patrocinador principal

La empresa tecnológica alemana se convierte en patrocinador principal de la camiseta de los red devils en virtud de un acuerdo que entrará en vigor en la temporada 2021-2022.

Palco23

19 mar 2021 - 13:46

El Manchester United ficha a Teamviewer como nuevo patrocinador principal

 

 

El Manchester United encuentra sustituto a Chevrolet. El club de la Premier League firma un acuerdo de patrocinio de cinco temporadas con la empresa de tecnología global TeamViewer, que pasa a ser el patrocinador principal de su camiseta, en un acuerdo que arrancará con el inicio de la temporada 2021-2022 y que está valorado en 55 millones de euros según The Telegraph.

 

Como parte del acuerdo, TeamViewer estampará su logotipo en el frontal de la camiseta de los red devils, buscando generar una “conciencia mundial” de la importancia de la tecnología, tanto en el ámbito laboral como en la vida diaria.

 

La firma de este contrato se produce cinco meses después de que el Manchester United ganara tiempo ampliando el contrato de patrocinio principal con Chevrolet hasta el 31 de diciembre de 2021. Está por ver qué sucede con este acuerdo, teniendo en cuenta que el firmado con TeamViewer entra en vigor al inicio de la temporada 2021-2022.

 

 

 

 

TeamViewer, con sede en Alemania, es una compañía presente en más de 2.500 millones de dispositivos, con cerca de 600.000 suscriptores y que opera en casi todos los países del mundo, especializada en la transformación digital.

 

Richard Arnold, director general del Manchester United, destaca la importancia de firmar esta asociación con la compañía de software, recordando que “la capacidad de conectarse y colaborar nunca ha sido más importante para el mundo y nuestra comunidad de 1.100 millones de fans y seguidores”.

 

Por su parte, Oliver Steil, director ejecutivo de TeamViewer, destaca que el patrocinio “expandirá significativamente el posicionamiento de nuestra marca y nos ayudará a comercializar nuestra cartera de soluciones integrales a todos los segmentos de clientes a nivel mundial”.