Clubes

El Manchester City y el Aston Villa firman a nuevos patrocinadores

El Manchester City ha anunciado un acuerdo con la empresa de venta de entradas online SeatGeek, mientras que el Aston Villa estrena nuevo patrocinador oficial con la compañía de merchandising deportivo Fanatics.

Palco23

23 abr 2018 - 13:38

El aura de la Premier atrae nuevos sponsors. El Manchester City ha firmado un contrato multianual a partir de la próxima temporada con SeatGeek, plataforma para la venta de entradas online, de cara a mejorar la experiencia de sus seguidores y el proceso de compra. Otro club inglés, el Aston Villa, ha anunciado un acuerdo con dos nuevos patrocinadores técnicos, el portal de retail online Fanatics y la marca de ropa masculina premium Luke 1977.

 

El Manchester City se une a un número cada vez mayor de equipos británicos que apuestan por SeatGeek como proveedor oficial de sus entradas, conformando ya el 25% de equipos de la Premier League que apuestan por esta plataforma. Recientemente, SeatGeek anunció acuerdos con las franquicias de los Dallas Cowboys y New Orleans Saints de la NFL. Asimismo, la compañía estadounidense formará parte del software utilizado para transacciones y sistemas de informe del club citizen.

 

“El proyecto del Manchester City es innovador y emocionante. Su equipo ejecutivo se compromete a trabajar con la última tecnología para impulsar una mejor experiencia para los aficionados”, ha declarado Peter Joyce, director ejecutivo de SeatGeek UK Sport. “Estamos encantados de haber sido seleccionados para trabajar con uno de los clubes más grandes del mundo, ya que SeatGeek continúa creciendo a nivel internacional”, ha añadido.

 

 

 

 

En cuanto al equipo de Birmingham, el Aston Villa se convierte en el primer club inglés en adoptar un acuerdo a tres bandas con un portal de venta de artículos deportivos como Fanatics y la marca de ropa de moda Luke 1977.

 

Ambas empresas han trabajado conjuntamente en el diseño de la equipación para la próxima temporada, que lucirá el logo de Luke 1977. Mientras, Fanatics será la encargada de un modelo vertical de producción, es decir, llevará desde la fabricación del mismo hasta la venta en tienda.

 

“Como socio existente, reconocemos la apasionada base de fans que tiene el Aston Villa y estamos encantados de añadir nuestra experiencia en fabricación a esta nueva y emocionante asociación. El nuevo acuerdo refleja un modelo de fabricación único que ofrece oportunidades de colaboración para que marcas de moda como Luke 1977 entren en este deporte antes inaccesible”, ha explicado Ed Boardman, director general de Fanatics International.