26 May 2022 | 10:01

Líder en información económica del deporte

Clubes

El Manchester City refuerza su posición en los eSports y se alía con Tencent Esports

El club inglés tendrá presencia en el videojuego Honor of Kings de la firma china. El objetivo es encontrar un punto de unión entre los deportes tradicionales y los digitales, así como crear un intercambio cultural entre el Reino Unido y el país asiático.

Palco23

27 jun 2019 - 12:27

El club inglés tendrá presencia en el videojuego Honor of Kings de la firma china. El objetivo es encontrar un punto de unión entre los deportes tradicionales y los digitales, así como crear un intercambio cultural entre el Reino Unido y el país asiático.

 

 

El Manchester City sube su apuesta por los eSports y se alía con Tencent Esports. El club inglés tendrá presencia en el videojuego Honor of Kings de la firma china. El objetivo es encontrar un punto de unión entre los deportes tradicionales y los digitales, así como crear un intercambio cultural entre el Reino Unido y el país asiático.

 

El productor de Honor of Kings, Li Min, ha destacado que “queremos utilizar nuestros productos para que la gente de fuera de China sienta la belleza de nuestra cultura”. Además, ha indicado que “el futuro de nuestro videojuego pasa por esta colaboración”.

 

El Manchester City ya contaba con un equipo de eSports de Fifa 19 antes de firmar este acuerdo de colaboración con Tencent Esports, cuyos términos económicos no han trascendido. El club inglés quiere reforzar su posición en los deportes electrónicos para aumentar su alcance entre los más jóvenes.