Clubes

El Manchester City llega a Australia con los vinos Wolf Blass

Palco23

31 may 2016 - 16:48

El Manchester City potencia su área internacional. el club de la Premier League ha llegado a un acuerdo con los vinos australianos Wolf Blass para ser el socio oficial en Asia, Oriente Medio, África y México. Se trata de un acuerdo multianual del cual no han trascendido los detalles económicos.

 

En virtud del mismo, la compañía vinícola realizará promociones en sus tiendas, lanzará productos con diseños especiales relacionados con el Manchester City y se beneficiará de la presencia del club en redes sociales, así como en los medios de comunciación de las áreas acordadas.

 

El vicepresidente de patrocinios del club para la región Asia-Pacífico, Damien Willoughby, ha comentado que "Wolf Blass es un pionero en su industria con el compromiso de calidad, carácter y consistencia en su trabajo". "Nuestro nuevo patrocinio nos ofrece una increíble oportunidad para conectarnos con los aficionados y consumidores y trabajaremos con Wolf Blass para continuar creciendo juntos con ideas imaginativas", ha explicado.

 

Manchester City vino Australia Wolf Blass 650
Ambos directivos brindando por el patrocinio./ Manchester City

 

Por su parte, Robert Foye, el presidente y director general en Asia de Treasury Wine Estates, la propietaria de Wofl Blass, ha señalado que su marca "tiene una larga asociación con los deportes competitivos y con la pasión de conseguir el exito". "Estamos encantados de involucrarnos con el mundo del deporte en general y con uno de los clubes más importantes del mundo", ha añadido.

 

Los últimos acuerdos comerciales del club inglés se han cerrado en China, donde se ha aliado con el fabricante de televisores Whaley, el grupo de iluminación PAK Lighting y a la academia de formación SoccerWorld. La compañía se suma a la larga lista de patrocinadores que tiene la entidad, donde ya figuran Etihad, Nike, Etisalat, TCA Abu Dhabi, aabar, Nissan, Hays, LG, EA Sports, QNET, iON, Vitality, FXPrimus, T.M.Lewin, Jaguar Energy Drink, Singha, Tecate y 2Stic, entre otros.

 

Después de acumular unas pérdidas de 103,81 millones de libras (139,49 millones de euros) en las últimas dos temporadas, el Manchester City cerró la campaña 2014-2015 con un beneficio neto de 10,7 millones de libras (14,37 millones de euros). Este hito, que le ha permitido eliminar algunas de las restricciones económicas impuestas por la Uefa, se produce después de lograr unos ingresos récord de 352 millones de libras (473 millones de euros).