23 Ene 2022 | 23:29

Líder en información económica del deporte

Clubes

El Manchester City almacenará su energía de la mano de Eaton

La compañía de almacenamiento energético ha firmado un contrato multianual para convertirse en patrocinador regional del club citizien.

Palco23

04 may 2017 - 16:53

La oficina comercial del Manchester City sigue empleándose a fondo para fichar a sponsors. La última compañía que se suma apoyos al proyecto citizien es Eaton, especializada en el almacenamiento de energía que ha suscrito un acuerdo de patrocinio regional en Reino Unido. El contrato es multianual, pero no ha trascendido ni la cantidad de años ni las cifras económicas del acuerdo.

 

Según ha comunicado la entidad, la empresa le ayudará a ser energéticamente más eficiente y a desarrollar su área de sostenibilidad. “El acuerdo con Eaton es un ejemplo del compromiso continuo del club con la sostenibilidad”, ha explicado Damian Willoughby, vicepresidente de patrocinio.

 

“El almacenamiento de energía es clave en nuestra estrategia y, a su vez, parte del compromiso continuo de Eaton para reducir nuestra dependencia de los combustibles fósiles”, ha explicado Cyrille Brisson, vicepresidente de la compañía.

 

Con este patrocinio la compañía busca promocionar el lanzamiento de la edición limitada de Eaton xStorage, un nuevo sistema de almacenamiento energético. Además, la empresa tendrá visibilidad en los soportes digitales del club, así como en redes sociales.