Líder en información económica del deporte

Clubes

El Mallorca renueva su alianza con CaixaBank

La entidad bancaria y el club mallorquín renuevan para dos temporadas más y alargan su vinculación, que empezó 2011 cuando se firmó el primer acuerdo.

Palco23

20 sep 2020 - 21:03

El Mallorca renueva su alianza con CaixaBank

 

 

El Mallorca seguirá de la mano de CaixaBank en su vuelta a segunda división. El club mallorquín ha renovado su acuerdo de patrocinio con la entidad bancaria por dos años más. El contrato, que entra en vigor esta misma campaña y se alargará una más, mantiene unidas a las partes que llevan vinculadas desde el 2011, cuando se cerró el primer contrato de patrocinio.

 

El acuerdo permitirá a la entidad financiera contar con diversas contraprestaciones en concepto de derechos de marca y publicidad en el Visit Mallorca Estadi de Son Moix, así como en los diferentes canales de comunicación del RCD Mallorca.

 

El club, que antes de la llegada del coronavirus se encontraba inmerso en una transformación comercial de su estadio, ya había logrado vender, a finales del año pasado, el naming de espacios como las taquillas, la zona de jugadores de la ciudad deportiva o el área de prensa.

 

El RCD Mallorca había presupuestado para esta temporada en Primera División volver a beneficios tras seis temporadas en pérdidas, una previsión que se ha visto alterada por el Covid-19 y, en especial, por el descenso. Desde 2013-2014, año que disputó en segunda división, ha acumulado unos números rojos de 29,7 millones de euros que esperaba reducir este año al contar con una previsión de 17,5 millones.