17 Ago 2022 | 07:25

Líder en información económica del deporte

Clubes

El Málaga refuerza su ‘pool’ de patrocinadores y suma MiColchón

La entidad andaluza también ha cerrado un acuerdo de patrocinio con la empresa de Cervezas San Miguel y el Celta de Vigo, con la marca de bebidas isotónicas RAW.

Palco23

05 oct 2020 - 14:01

El Málaga refuerza su ‘pool’ de patrocinadores y suma MiColchón

 

 

Nuevos patrocinadores en el fútbol español. El Málaga CF ha llegado a un acuerdo de patrocinio con MiColchón, empresa especializada en colchones, para aparecer en la camiseta del equipo andaluz. Concretamente, el nombre se situará en el frontal de la camiseta, en el flanco vertical izquierdo, bajo el escudo. Además, la entidad también ha establecido un nuevo contrato de patrocinio con la la empresa de cervezas San Miguel. Ambos se alargarán hasta 2021.

 

También, el Málaga continúa su estructuración en el pool de patrocinadores. Hace un mes, sumó a la casa de apuestas británica William Hill como patrocinador principal, pese al inminente veto que prepara el Gobierno para la publicidad de juegos de azar.

 

Por su parte, el Celta de Vigo ha cerrado un acuerdo de patrocinio con la marca de bebidas isotónicas con ingredientes ecoloógicos RAW. El acuerdo tendrá una duración de dos años y la compañía se convertirá en proveedor oficial como bebida isotónica del club. Con este acuerdo, RAW da el salto al mundo del fútbol profesional. Actualmente también es patrocinador del equipo ciclista profesional Movistar Team.