19 Ene 2022 | 14:54

Líder en información económica del deporte

Clubes

Una 'app' local patrocinará al Málaga CF

El club de La Liga ficha a la compañía BeSoccer para lanzar una apps oficial del club y ser su socio oficial por dos temporadas.

Palco23

12 may 2017 - 17:40

El Málaga CF suma una empresa local a sus patrocinadores. El club de La Liga ha llegado a un acuerdo con la BeSoccer, con la que lanzará la aplicación oficial de la entidad próximamente. La compañía malagueña será socio oficial para las dos próximas temporadas.

 

Aunque el patrocinio se ha firmado para 2017-2018 y 2018-2019, el patrocinio empezará en el último encuentro de esta campaña, ante el Real Madrid. Sólo en este partido, la empresa lucirá su logotipo en la manga izquierda de la camiseta blanquiazul.

 

Javier González, de BeSoccer, ha comentado que “esta relación surgió por la aplicación y poco a poco, de manera muy natural, surgió esta oportunidad que para nosotros es un honor. Además, evidentemente, de la proyección que tenemos al ir de la mano con el Málaga CF, con los que siempre hemos querido estar”.

 

Después de cuatro temporadas en las que acumuló unas pérdidas de 135 millones de euros, el club cerró el ejercicio 2015-2016 con un beneficio neto de 19,8 millones de euros. Los ingresos ordinarios alcanzaron los 51,9 millones de euros, ocho millones más de lo previsto, ya que por las retransmisiones se habían previsto 30 millones y finalmente fueron unos 39 millones de euros.