30 Nov 2021 | 00:39

Líder en información económica del deporte

Clubes

El Málaga CF acerca posturas con el comité y la AFE por el ERE

Hoy se trasladará a los ocho jugadores implicados la nueva propuesta de indemnización presentada anoche por el club en relación con el Expediente de Regulación de Empleo presentado en agosto.

Palco23

29 sep 2020 - 11:00

El Málaga CF acerca posturas con el comité y la AFE por el ERE

 

 

El Málaga empieza a desbloquear su Expediente de Regulación de Empleo (ERE). Ayer por la noche el club mejoró su propuesta de indemnización para los ocho jugadores afectados por el ERE que la entidad presentó en agosto.

 

El comité de empresa y la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), verían más razonable esta propuesta, después de que la presentada el pasado viernes fuera insuficiente, según publica el Diario sur.

 

Esta mañana se comunicará la nueva oferta a los jugadores afectados, que finalmente son Juanpi, Luis Hernández, Pacheco, Boulahroud, Cecchini, Diego González, Renato y Rolón, mientras que Lombán se quedaría en el club tras reducirse el salario.

 

En el caso que la respuesta de los jugadores sea negativa, el club procederá a tramitar su despido con las primeras condiciones presentadas, lo que podría hacer que el caso llegase a los tribunales, algo que complicaría la situación a la entidad que necesitará buscar refuerzos antes del cierre del mercado (5 de octubre).