Líder en información económica del deporte

Clubes

El Madrid CFF ficha a Thermor como patrocinador principal hasta 2024

El equipo de la Primera Iberdrola estrenará patrocinador principal en la temporada 2021-2022 tras la firma de un acuerdo que se extiende al resto de equipo del club de fútbol femenino.

Palco23

01 sep 2021 - 10:38

El Madrid CFF ficha a Thermor como patrocinador principal hasta 2024

 

El Madrid CFF estrena patrocinador principal. El club de la Primera Iberdrola ha fichado a Thermor, compañía especializada en soluciones térmicas como espónsor durante las temporadas 2021-2022, 2022-2023 y 2023-2024 estampando su logotipo en el frontal de la camiseta del equipo madrileño. El patrocinio ha contado con la intermediación de la agencia Unik Sports Management. Thermor sustituye a Casino Gran Madrid Online como socio principal del club.

 

Como parte del acuerdo, Thermor se beneficiará también de presencia de marca tanto en la camiseta del segundo equipo del Madrid CFF, donde aparecerá en el frontal, como en las de todos los equipos de la cantera, donde su logotipo estará situado en la parte trasera de la camiseta durante las próximas tres temporadas.

 

El Madrid CFF está presente en la élite del fútbol femenino español desde hace cinco temporadas y cuenta con el proyecto de cantera más grande de España y Europa con más de 400 jugadoras.

 

Como parte del acuerdo, Thermor, que forma parte de Groupe Atlantic, apoyará al club de fútbol femenino en los proyectos sociales en los que el Madrid CFF está comprometido.

 

 

La compañía especializada en soluciones térmicas se suma a la nómina de patrocinadores del Madrid CFF, de la que también forman parte como socios principales Adidas, Coca-Cola, Mahou e Iberdola. Además, el equipo cuenta con el apoyo de BeSoccer y Galp como socios colaboradores.

 

La temporada pasada, el Madrid CFF contó con un presupuesto cercano al millón de euros, una cifra muy inferior a la de clubes con los que compite en la Primera Iberdrola, como el FC Barcelona (líder) que esta temporada ha previsto unos ingresos de 4,87 millones de euros (pérdidas de 1,15 millones de euros) en la temporada 2020-2021. A pesar de las dificultades del coronavirus, el ejercicio 2019-2020 lo cerró sin pérdidas, una situación que espera repetir el 2020-2021.

 

Por otro lado, el Madrid CFF se prepara para crecer y expandir su modelo a otras zonas de Madrid, España y a nivel internacional, dando respuesta a los clubes que llaman a su puerta en busca de información y apoyo para desarrollar sus proyectos femeninos.