Clubes

El Liverpool firma un patrocinio con la destilería Halewood hasta 2020

Palco23

10 mar 2017 - 09:49

El Liverpool FC también estará presenta en los tragos largos de sus aficionados. El club de la Premier League ha firmado un patrocinio con la empresa de destilados Halewood. El contrato, del cual no se ha detallado su valor económico, durará tres temporadas y media.

 

El objetivo de este acuerdo es impulsar las exportaciones de la compañía del río Mersey, según ha comunicado el club. Además de contar con publicidad en redes sociales, esta alianza tiene como principal activo la incursión de la ginebra y el vodka de esta marca en las zonas VIP de Anfield.

 

Liverpool destilados 650
Directivos de ambas entidades brindando con un 'gintonic' en el vestuario 'Red'.

 

Billy Hogan, el director general del Liverpool, ha comentado que "Halewood Wines and Spirits es una orgullosa marca local con una rica herencia deportiva que se refleja en las sinergias con el club". "Esperamos tener una exitosa y larga relación con la compañía a la vez que ellos crecen internacionalmente".

 

Por su parte, el consejero delegado del grupo, Stewart Hainsworth, ha explicado que "Halewood ha crecido en Liverpool, y estamos muy orgullosos de ello, por lo que utilizaremos a uno de los mejores clubs del mundo para poner el listón de la ciudad aún más alto".

 

El club estancó su cifra de negocio en la temporada 2015-2016 con una facturación de 301,8 millones de libras (354 millones de euros), lo que apenas supuso un avance del 1%. Además, registró unas pérdidas después de impuestos de 19,8 millones de libras (23,2 millones de euros).