23 May 2022 | 05:07

Líder en información económica del deporte

Clubes

El Liverpool FC firma a una petrolera canadiense como socio global

Petro-Canada Lubricants firma por tres temporadas, con el objetivo de acceder a experiencias que poder ofrecer a sus clientes en los ochenta países en los que opera.

Palco23

05 feb 2018 - 13:00

El Liverpool FC aumenta su cartera de patrocinadores globales. El club ha firmado un acuerdo con Petro-Canada Lubricants, por el que este grupo petrolero podrá utilizar la imagen de los Reds durante las tres próximas temporadas. Los términos económicos no se han hecho públicos.

 

La empresa, especializada en lubricantes, grasas y otros fluidos para la industria, centrará la explotación de la alianza en “crear programas únicos para clientes y aficionados, incluido el acceso exclusivo a las experiencias del Liverpool FC”, según explica en un comunicado. Eso incluye poder sortear viajes para ver un partido en Anfield, pero también el regalo de merchandising, por ejemplo.

 

Mark A. Plake, presidente de Petro-Canada Lubricants, defiende esta asociación porque el equipo de la Premier League “es reconocido internacionalmente por su resistencia, confiabilidad y ventaja competitiva”. “Las sinergias entre nuestras dos marcas darán lugar a una asociación dinámica y exitosa”, ha añadido su responsable de márketing, Tony Weatherill.

 

Billy Hogan, ejecutivo de la entidad deportiva, ha señalado que “asociarnos con un negocio global que comparte los valores de ambición y compromiso del LFC es increíblemente emocionante para el club”. En la actualidad, sus dos principales aliados comerciales con New Balance y Standard Chartered, así como Wester Union y BetVictor, presentes en la manga de la camiseta y en la ropa de entrenamiento, respectivamente.