16 May 2022 | 07:45

Líder en información económica del deporte

Clubes

El Liverpool FC crea una dirección de enlace con los aficionados

El periodista Tony Barrett se encargará de administrar los foros presenciales de aficionados y gestionar cara a cara o vía Twitter las sugerencias recibidas.

Palco23

06 jul 2017 - 09:29

Twitter se ha convertido en un canal habitual de reclamaciones y sugerencias de los consumidores. El Liverpool FC ha tomado nota, y ha encargado al periodista Tony Barrett que se encargue de gestionar la relación con los aficionados a través de este canal y de los foros que se crearán para conocer mejor las reivindicaciones y propuestas de los aficionados, que, a diferencia de en clubes como  FC Barcelona o Real Madrid, no son propietarios.

 

Encabezará el nuevo proceso de enlace y participación del club, que fue lanzado en mayo", recuerda la propiedad de los Reds. "Establecerá un diálogo continuo con los seguidores y grupos de apoyo de manera más informal a través de las redes sociales y de reuniones cara a cara para ayudar a entender las cuestiones clave de forma más inmediata”, añade.

 

En estos cinco encuentros, que se celebrarán a lo largo de 2017-2018, se abordarán los debates que con más interés han señalado los aficionados: la disponibilidad de entradas, los precios de las mismas, el estadio, el compromiso de los seguidores locales, y la igualdad y diversidad. Al final de la temporada se celebrará una cumbre “para revisar el progreso de los foros de fans, así como proporcionar una plataforma para abordar los desafíos por delante”, explica el club, que promoverá estos foros anualmente.

 

En su nombramiento, Barrett ha señalado que es una nueva aventura para el club y para mí, pero es una de las que creo firmemente que puede tener éxito dado el deseo de todo el mundo en Liverpool para que funcione”.