10 Ago 2022 | 12:27

Líder en información económica del deporte

Clubes

El Levante UD suma fuerza con un club de Malasia para su sección de fútbol sala

El Pahang Rangers FC recibirá conocimiento de gestión y asesoramiento deportivo en materia de fútbol sala por parte del club valenciano.

Palco23

17 ene 2020 - 11:00

El Levante UD es ampliamente conocido por su equipo de fútbol, pero el club también cuenta con sección de fútbol sala. Y en ella se ha apoyado para establecer vínculos internacionales con otros equipos. La entidad ha anunciado la firma de un acuerdo de colaboración con el Pahang Rangers FC, de la Liga Super Malaysia.

 

En virtud del mismo, el equipo valenciano ofrecerá asesoramiento deportivo a su sección de fútbol sala, cuyo primer equipo es el actual subcampeón de la liga de Malasia. El Levante aportará al Pahang Rangers conocimiento de gestión y asesoramiento deportivo en materia de fútbol sala con la presencia de jugadores y de técnicos en clinics y campus en el país asiático, mientras que jugadores del club de Malasia se desplazarán a Valencia para hacer un stage formativo.

 

Este acuerdo es el primero entre un equipo español y un club de fútbol sala de Malasia, y se enmarca en el proceso de expansión internacional y comercial en el que el Levante UD lleva trabajando en los últimos años en el país asiático. También la federación de fútbol sala de Malasia se ha interesado en este asesoramiento deportivo del Levante, según ha anunciado el club.