21 May 2022 | 17:32

Líder en información económica del deporte

Clubes

El Levante UD amplía su contrato con Asisa y seguirá contando con el concesionario Levante Wagen

El equipo granota amplía sus acuerdos comerciales con el centro médico hasta 2021 y renueva al concesionario local por una temporada más.

Palco23

14 nov 2018 - 16:59

El Levante UD ya tiene cerrados sus acuerdos médicos y de transporte. El conjunto  castellonense ha confiado en la clínica privada Asisa y ha decidido aumentar hasta 2021 su acuerdo por la prestación de los servicios médicos de la compañía. Levante Wagen, por su parte, también ha renovado su contrato con el equipo, subministrará una serie de vehículos de la marca Wolskwagen.

 

Asisa pondrá a disposición de los granotas un equipo médico y dará acceso al equipo sus tratamientos. El acuerdo dará la cobertura al primer equipo masculino, femenino y el filial. La clínica privada también ofrecerá los aficionados ventajas exclusivas para su seguro de salud con Asisa.

 

Por su parte, Levante Wagen seguirá estando al servicio del conjunto castellonense, continuará siendo el concesionario oficial del Levante UD. Con este contrato la empresa valenciana será el vehículo oficial del club y sponsor del equipo por séptimo año consecutivo.

 

De este modo, Levante Wagen y Asisa seguirán formando parte del patrocinio del conjunto granota, entre los que se incluyen Betway, Balearia, Macron y Caixabank. El club ha registrado unas ganancias de 16,5 millones de euros en los últimos cinco años, un beneficio que le permite ir rebajando la deuda. De cara al 2018-2019, se espera un resultado récord gracias al traspaso de Lerma a la Premier League.