10 Ago 2022 | 12:56

Líder en información económica del deporte

Clubes

El Levante prevé abrir su estadio el 25 de octubre

El club terminará las obras de su estadio, pero aún no podrá disputar el partido contra el Celta de Vigo con la cubierta totalmente instalada.

Palco23

21 sep 2020 - 10:29

El Levante prevé abrir su estadio el 25 de octubre

 

 

El Levante UD podrá jugar en casa el 25 de octubre. El estadio Ciutat de València podrá acoger el partido entre el Levante UD y el Celta de Vigo aunque la nueva cubierta no estará completamente instalada.

 

“La cubierta estará arriba elevada ya, pero lo que no va a estar es cerrada al cien por cien”, ha comentado el arquitecto del proyecto de remodelación, César Azcárate. “A partir del 25 de octubre se acabará de completar el cerramiento de la cubierta y se ultimarán detalles”, ha destacado.

 

Asimismo, el club ha aprovechado la ausencia de público “para poder liberar el terreno de juego” y preparar la infraestructura de iluminación y “todos los temas que tienen que ver con la retransmisión televisiva”.

 

Con estas obras, según Azcárate, el Levante busca tener un estadio “referente entre los de Europa de su tamaño y con tecnología muy avanzada”. Este será el primer encuentro que el Levante dispute en su estadio esta temporada, ya que el partido contra el Real Madrid del día 4 se disputará en La Cerámica de Villarreal.