El Levante firma un acuerdo con Sesderma para sus equipaciones
El conjunto granota llega a un acuerdo con el laboratorio dermatológico durante las tres próximas temporadas, hasta el final de la 2022-2023, y lucirá su logo en la espalda de sus equipaciones.
Nuevo acuerdo en el conjunto granota. El Levante UD y Sesderma han llegado a un acuerdo para que la empresa valenciana se convierta en platinum partner del primer equipo para las próximas tres temporadas, hasta final de la 2022-2023. Los granotas lucirán el logo del nuevo espónsor del club bajo el dorsal de la camiseta oficial de juego.
Fundado en 1989 por el doctor Gabriel Serrano, Sesderma es un laboratorio dermatológico dedicado a la investigación, desarrollo y fabricación de productos dermocosméticos, sanitarios y nano nutracéuticos.
En agosto, el Levante firmó un préstamo de hasta 60 millones de euros con Benjamin de Rothschild Intraestructure Deb Generation (Bridge), que permitirá financiar la remodelación del estadio Ciutat de València y la construcción de la nueva ciudad deportiva de Nazaret.
El club suma siete temporadas consecutivas en beneficios y, a falta de conocer los resultados de 2019-2020, en la pasada campaña logró unas ganancias récord de 12,5 millones de euros y una facturación de cien millones. Para este año, la previsión antes del Covid-19 era obtener ganancias por 698.000 euros.
info@palco23.com
Política de validación de los comentarios:
Palco23 no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.