17 Ene 2022 | 16:49

Líder en información económica del deporte

Clubes

El Leicester City firma con Ford y el Tottenham con las vitaminas Healthspan

El penúltimo campeón de la Premier League firma con un concesionario local, mientras que el equipo de Mauricio Pochettino es el primero de la liga en firmar con la marca de nutrición.

Palco23

19 dic 2017 - 10:19

Los clubes de la Premier League continúan ampliando su lista de patrocinadores. A las puertas de un nuevo contrato audiovisual que aumentará la visibilidad mediática de la competición, Tottenham Hotspur y Leicester City han cubierto dos de las categorías de patrocinio más habituales: nutrición y automoción, respectivamente.

 

El club londinense ha firmado con el fabricante de suplementos y vitaminas Healthspan, que ha entrado con fuerza en el fútbol británico de la mano de ellos, pero también del Southampton FC y el Nottingham Forest. “Su gama de vitaminas y suplementos de élite nos permitirá atender las necesidades individuales de cada uno de nuestros jugadores”, ha señalado Shabaaz Mughal, director de ciencias médicas y del deporte del Tottenham.

 

Por su parte, el Leicester City FC ha firmado al concesionario local Sandicliffe FordStore & Transit Centre Leicester como proveedor oficial de vehículos comerciales para lo que resta de temporada. La empresa familiar, que ha trabajado con la automovilística Ford desde 1953, recibirá visibilidad a cambio.