Clubes

El Leganés ficha a BeSoccer para su pantalón hasta 2019

Además de implantar su logotipo en la parte delantera del pantalón de juego, la compañía se une al club pepinero como socio tecnológico.

Palco23

11 ene 2018 - 16:07

El Leganés activa su cartera de patrocinadores. El club pepinero ha sellado un acuerdo comercial con la empresa tecnológica Besoccer, por la que implantará su logotipo en la parte delantera del pantalón de juego. En virtud de esta alianza, cuyos términos económico no han trascendido, la compañía será partner tecnológico hasta 2019.

 

“Desde el Club Deportivo Leganés consideramos que este acuerdo con Besoccer es un paso positivo y un gesto más de las ganas e ímpetu que tiene el club por seguir creciendo”, ha comentado Martín Ortega, director general de la entidad. Por su parte, Javier González, directivo de Besoccer, ha afirmado que “no sólo vamos a ser patrocinadores sino que también vamos a ser el partner tecnológico y creemos que vamos a ayudar mucho.

 

Además de la tecnológica, el club cuenta con el apoyo de otros patrocinadores, como Sambil Outlet, Goldenpark, CaixaBank, el Ayuntamiento de Leganés, Coca-Cola y la cervecera Mahou. El club obtuvo un beneficio neto de 1,96 millones en 2016-2017. Besoccer, por su parte, refuerza su presencia en LaLiga, una competencia donde ya patrocina al Real Betis.