17 Ene 2022 | 17:49

Líder en información económica del deporte

Clubes

El Leeds United ficha como director general a un ex del West Ham y el Arsenal

Angus Kinnear se incorpora como director general del club que milita en la Football League Championship, la Segunda División de la liga inglesa. 

Palco23

31 may 2017 - 12:31

Andrea Radrizzani ya ha movido sus primeras fichas como presidente del Leeds United. El club ha fichado a Angus Kinnear como director general tras ocupar ese mismo cargo durante las últimas tres temporadas en el West Ham United. El nuevo ejecutivo también lideró el departamento de márketing del Arsenal FC.

 

Este nombramiento llega una semana después de que Radrizzani se hiciera con el control del 100% de las acciones del club. El directivo tenía el 50% del accionariado hasta que la semana pasada compró el resto de participaciones para convertirse en único propietario de la entidad.

 

“Estoy muy contento de traer a un director general del calibre y la experiencia de Angus al Leeds United. He trabajado con él en el pasado y estoy seguro de que sus habilidades de gestión comercial servirán para empujar al Leeds al siguiente nivel”, ha explicado el propietario de la entidad.

 

Cabe recordar que en las últimas semanas el club se reforzó con el español Iván Bravo, que actualmente dirige la prestigiosa academia Aspire de Qatar y también fue director de estrategia del Real Madrid entre 2003 y 2010.