17 Ago 2022 | 06:47

Líder en información económica del deporte

Clubes

El Leeds United firma a un patrocinador para la manga de la camiseta en su regreso a la Premier

JD Sports se convierte en espónsor del club durante la próxima temporada, lo que le permitirá tener visibilidad en la camiseta de juego de los equipos masculinos y femeninos.

Palco23

27 ago 2020 - 11:44

El regreso a la Premier League del Leeds United viene acompañado de nuevos acuerdos de patrocinio. El club británico ha anunciado la incorporación del retailer deportivo JD Sports como espónsor durante la temporada 2020-2021. En virtud del acuerdo, cuyos términos económicos no han trascendido, la compañía lucirá su logotipo en las camisetas de juego de los equipos masculinos y femeninos del Leeds United.

 

Asimismo, dado que el grupo británico opera con 2.300 puntos de venta en 19 países, el club venderá sus equipaciones en todas las tiendas de JD Sport, que tiene presencia en mercados estratégicos para el Leeds United, como Asia, Estados Unidos y Australia. “Este acuerdo ayudará al club a incrementar su visibilidad global”, ha explicado Paul Bell, director ejecutivo del club de la Premier League.

 

Este es el segundo acuerdo de patrocinio de impacto que firma el club desde que logró su ascenso a la categoría reina del fútbol inglésHace unas semanas se anunció el acuerdo con Adidas para ser espónsor técnico y vestir al equipo hasta 2025. La firma alemana ha relevado a Kappa.