18 May 2022 | 19:14

Líder en información económica del deporte

Clubes

El Kirolbet Baskonia ficha a una empresa gallega para la trasera de su pantalón

El club de baloncesto estampará el logotipo de Recalvi, una empresa de recambios de automóvil que también es patrocinadora del RC Celta.

Palco23

10 oct 2018 - 14:00

El Kirolbet Baskonia se refuerza con un nuevo patrocinador. El club de baloncesto ha llegado a un acuerdo con Grupo Recalvi para que sea su socio oficial y estampe su logotipo en la parte trasera del pantalón de juego hasta 2021. Los términos económicos no han sido desvelados.

 

La empresa, especializada en recambios de automóvil, es patrocinadora del RC Celta, con el que también ha apostado por poner su logo en el mismo lugar del pantalón. En el caso del Baskonia, Recalvi tendrá una presencia destacada en activos publicitarios estáticos y dinámicos en el Buesa Arena y en los soportes digitales con el patrocinio de El mate Recalvi del mes.

 

Además, el acuerdo permitirá la promoción de la marca Recalvi en las competiciones que disputa el conjunto vitoriano. Entre sus patrocinadores destaca Kirolbet como principal y Kelme como proveedor técnico, además de empresas como IMQ, Halcón Viajes y Ambar, entre sus socios oficiales.