07 Dic 2021 | 10:55

Líder en información económica del deporte

Clubes

El Herbalife Gran Canaria vuelve a convencer a Bankia para patrocinar la cantera

La entidad de crédito seguirá apoyando el baloncesto formativo del club, un área compuesta por 1.000 jugadores, y apoyará diversas iniciativas solidarias.

Palco23

16 nov 2017 - 10:06

La entidad de crédito seguirá apoyando el baloncesto formativo del club, un área compuesta por 1.000 jugadores, y apoyará diversas iniciativas solidarias.

 

 

Bankia seguirá impulsando el deporte base del Herbalife Gran Canaria. El banco ha renovado como patrocinador del club isleño para que siga apoyando a más de veinte escuelas con las que la entidad opera. El contrato durará un año y los términos económicos no han trascendido.

 

El convenio suscrito recoge que la entidad financiera apoyará económicamente un programa de fomento del deporte durante la temporada deportiva en beneficio de todos los equipos de la cantera del CB Gran Canaria, cuyos jóvenes estuvieron presentes en el acto.

 

Además, destinará 50 euros por cada triple que anote el primer equipo en todas las competiciones que destine a proyectos formativos de la cantera, compuesta por 1.000 niños de todas las categorías.

 

El club isleño prevé ingresar 8,15 millones en la temporada 2017-2018, una cantidad muy parecida a la que facturó la pasada temporada, con 8,25 millones. Este año, la previsión es que a través de la oficina comercial se ingresen 1,8 millones de euros, de los cuales Herbalife aporta 600.000 euros como patrocinador principal y propietario de los naming rights del club.