Líder en información económica del deporte

Clubes

El Hannover 96 renueva su patrocinio principal hasta 2020

Palco23

12 dic 2016 - 10:16

El Hannover 96 mantiene firme su base de patrocinio. El equipo de la 2. Bundesliga, la Segunda División alemana, ha extendido su contrato con Heinz von Heiden, por el que la empresa de construcción de casas unifamiliares continuará plasmando su logotipo en la parte central de la camiseta como patrocinador principal del club hasta 2020.

 

La compañía, especializada en grandes casas, se mantiene como socio del equipo desde la temporada 2014-2015, con lo que este acuerdo supone un espaldarazo de confianza para una entidad que ha sufrido un descenso de categoría el pasado verano.

 

"Es muy importante para nosotros esta alianza, ya que queremos estar apoyando de forma activa al Hannover", ha explicado Andreas Klass, gerente de Heinz von Heiden. Una unión de la que también es favorable Helge Mensching, uno de los miembros de la junta de accionistas de la empresa: "Para nosotros, no es sólo una asociación con nuestro club, es también un claro compromiso con nuestra región".

 

Para Martin Kind, director general del Hannover 96, "la extensión del acuerdo, con ni siquiera la mitad de la temporada jugada y tras el reciente descenso a la Segunda División, es un indicativo de la confianza que nuestro socio tiene con el club".

 

En su cartera de patrocinadores, el club cuenta con otros dos grandes socios, HDI Arena y Jako (este como proveedor técnico), y en un segundo escalafón se ubican firmas de renombre como Volkswagen y  Continental.