20 Ene 2022 | 00:12

Líder en información económica del deporte

Clubes

El grupo Baskonia-Alavés ficha a Barrabés y HMY para crear un nuevo concepto de tienda

La entidad, formada por el club de La Liga y el de la ACB, renovará su establecimiento del centro de Vitoria para dar un impulso a las ventas de merchandising.

Palco23

05 may 2017 - 17:14

 

El grupo Baskonia-Alavés quiere sacar más partido a la venta de merchandising. Para ello ha contratado a la empresa de transformación digital Barrabés y a la compañía encargada de crear espacios para retail HMY, que pondrán en marcha un nuevo concepto de tienda en la actual ubicación de la calle General Álava, 1, en el centro de Vitoria.

 

De esta forma, se ampliará el espacio de venta, atención al público y se creará “un concepto innovador de tienda experiencial”. “La nueva tienda Baskonia-Alavés crecerá de manera considerable para adaptarse a los nuevos retos y las nuevas exigencias de los clientes para convertirse en una referencia del sector”, ha detallado la entidad en un comunicado.

 

Cabe recordar que la temporada que viene el club de La Liga y el de la ACB pasarán de vestir Hummel a llevar equipaciones Kelme, como ya adelantó Palco23. Fuentes conocedoras del acuerdo indican que se ha sellado por 1,3 millones de euros anuales. De esta cifra, 600.000 euros serán aportados en material deportivo.