Líder en información económica del deporte

Clubes

El Granada reestructura su organización y asciende a Patricia Rodríguez a la dirección general

La exdirectora general del Elche y del Eibar entró a principios de año en el club nazarí como miembro del consejo de administración. La ejecutiva también ejerció como vicepresidenta segunda de la Liga de Fútbol Profesional.

El Granada reestructura su organización y asciende a Patricia Rodríguez a la dirección general
La exdirectora general del Elche CF y de la SD Eibar a principios de año entró en el club nazarí como miembro del consejo de administración.

Palco23

11 oct 2021 - 18:30

El Granada CF apuesta por la dirección de Patricia Rodríguez. El consejo de administración del club granadino ha reestructurado la composición organizativa de la entidad y ha ascendido a Patricia Rodríguez a la dirección general.

 

El movimiento se ha llevado a cabo “con el objetivo de crear una estructura más eficiente y sólida para profesionalizar, asentar y potenciar el crecimiento del club”, señala el Granada CF en un comunicado.

 

La exdirectora general del Elche CF y de la SD Eibar a principios de año entró en el club nazarí como miembro del consejo de administración. La ejecutiva también ejerció como vicepresidenta segunda de la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

 

 

 

 

Tras el cambio de posición, el consejo de administración del club nazarí seguirá compuesto por sus restantes tres miembros, que trabajarán juntamente con la nueva directora general para seguir con las líneas estratégicas del club.

 

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, en la especialidad de Finanzas y Contabilidad, previamente había desarrollado toda su carrera profesional en Pwc, donde recaló en 2005 tras obtener un Máster en Gestión Internacional por el ISC Institute Supérieur du Comerce de París. En la firma de servicios profesionales empezó como auditora y en sus últimos cuatro años fue la gerente de auditoría en el sector de telecomunicaciones, ocio y entretenimiento.

 

El Granada CF cerró la primera mitad del curso el pasado 31 de diciembre con una cifra de negocio de 44,5 millones de euros, un 47% más que en el mismo periodo del ejercicio anterior (30,19 millones de euros) y con una reducción del 31% de su beneficio neto, hasta 4,7 millones de euros.