21 Ene 2022 | 12:21

Líder en información económica del deporte

Clubes

El Granada CF ficha a un ex del Levante como director deportivo

El club nazarí contrata a Manolo Salvador por las tres próximas temporadas.

Palco23

25 abr 2017 - 12:01

 

El Granada CF reestructura su dirección deportiva. El club nazarí ha anunciado la contratación de Manolo Salvador como nuevo director deportivo para las tres próximas campañas. Este nombramiento se produce unos días más tarde de la incorporación de Tony Adams como nuevo entrenador.

 

Salvador llega al club granadino después de que la temporada parasada abandonara su cargo en el Levante UD, donde desarrolló el mismo trabajo desde 2008. Durante estos años, se logró un ascenso a Primera y una clasificación para la Europa League, donde la temporada siguiente llegaron a cuartos de final.

 

Cabe recordar que en la posición de director técnico comenzó la campaña actual Javier Torralbo ‘Piru’, que fue destituido en febrero. Desde entonces, el equipo técnico de DDMC Football Club Management Company, la compañía china propietaria del Granada, controló estas operaciones.

 

El club ha comentado en un comunicado que “Salvador, que comenzará a desarrollar sus nuevas funciones a partir del 1 de mayo, se integra dentro de la estructura de la entidad para ayudar a desarrollar el nuevo proyecto deportivo junto con los responsables del resto de departamentos del club y especialmente junto al jefe de scouting del Granada CF, Pedro Morillas”.