Líder en información económica del deporte

Clubes

El golf seduce al capital: el fondo Atairos invierte en la estadounidense Arcis

Ni el importe ni la participación del fondo han trascendido. Fortress Investment mantendrá una “participación significativa”, según la compañía.

Palco23

21 oct 2020 - 12:03

El golf seduce al capital: el fondo Atairos invierte en la estadounidense Arcis

 

 

El golf seduce a la inversión. El fondo Atairos ha entrado en el capital del grupo estadounidense Arcis Golf, uno de los mayores del país. Ni la participación ni el importe de la inversión han trascendido, aunque el comunicado sostiene que es “significativa”.

 

La empresa sí ha precisado que su inversor actual, Fortress Investment, mantendrá “una participación significativa” en la compañía. Fortress ha sido el principal accionista de la empresa desde 2013.

 

 

 

 

Esta inversión nos permitirá acelerar nuestra visión para Arcis Golf, expandiendo nuestra oferta a más clubes del país”, señala Blake Walker, fundador y consejero delegado del grupo, en un comunicado. El ejecutivo seguirá en el cargo tras la entrada de Atairos.

 

Walker puso en marcha la compañía en 2013 y desde entonces ha impulsado su expansión a golpe de compras. Actualmente, la compañía cuenta con una red de 24 clubes de golf repartidos por todo el mercado estadounidense.