18 Ene 2022 | 07:32

Líder en información económica del deporte

Clubes

El Gobierno foral y Osasuna acuerdan abrir Tajonar a todos los clubs navarros

Palco23

30 ene 2017 - 16:20

Tajonar es de todos. Este es el mensaje que han lanzado el Gobierno Foral de Navarra, a través del Instituto Navarro de Deporte y Juventud (INDJ), y el Club Atlético Osasuna, tras suscribir un convenio de colaboración por el que el club navarro cederá las instalaciones bajo ciertas condiciones.

 

El INDJ desarrollará en la ciudad deportiva rojilla los Juegos Deportivos y demás eventos que promueve desde su estamento, además de los partidos de selecciones de la Federación Navarra de Fútbol (FNF). Estas actividades serán gratuitas, no en cambio el uso de las instalaciones por parte de los clubs navarros inscritos al Registro de Asociaciones Deportivas y Federaciones Deportivas que lo soliciten.

 

Sin embargo, para la reserva de hora de los campos, siempre primarán las actividades ordinarias de los diferentes equipos del club de la Liga Santander. Es decir, que el equipo de fútbol y su planificación deportiva continuarán teniendo prioridad.

 

"Los precios van desde los 50 euros de los entrenamientos a los 140 euros de los partidos", ha avanzado el presidente de Osasuna, Luis Sabalza, quien también ha comunicado que la cuantía del alquiler de las instalaciones se publicarán en la página web del INDJ al inicio de cada temporada y cualquier modificación de las tasas deberá tener la aprobación de la entidad y el organismo gubernamental.