Clubes

El Girona FC renueva a su director deportivo hasta 2020

Quique Cárcel amplía su contrato con el club catalán, por el que fichó en 2014 y al que ayudó a ascender a Primera División.

Palco23

31 may 2018 - 12:33

El Girona FC ha perdido al entrenador con el que consiguió el ascenso y la permanencia en Primera División, y no ha querido que ocurra lo mismo con su director deportivo. El club catalán ha acordado la renovación del contrato de Quique Cárcel hasta 2022.

 

De esta manera, el barcelonés seguirá vinculado a la entidad durante cuatro temporadas más y, de cumplir la totalidad del nuevo contrato, estará vinculado al organismo durante ocho años, tras su fichaje en 2014. Cárcel  se formó como futbolista en el Condal Sports, Sants y FC Barcelona. En su etapa en el club azulgrana jugó en el filial para, después, continuar su carrera en el Cádiz, Leganés, Sabadell y L'Hospitalet de Llobregat. Allí compaginó su trabajo como futbolista con la secretaría técnica.

 

El Girona FC fue fundado en 1930, aunque no fue hasta la temporada 2008-2009 que logró ascender al fútbol profesional. Tras nueve años consecutivos en Segunda División, el club consiguió ascender por primera vez a la élite en 2016-2017, después de conseguir levantar el concurso de acreedores y cambiar de dueños. Ahora está controlado por Pere Guardiola y el City Football Group.