19 May 2022 | 11:03

Líder en información económica del deporte

Clubes

El Girona FC busca negocio internacional con Onside Sports

El club catalán ha encargado a la agencia que en España lidera Sergi Vieta el soporte integral en todas sus acciones durante la pretemporada de 2019-2020.

Palco23

22 feb 2019 - 09:19

Onside Sports continúa sumando nuevos clientes en España. La agencia que lidera Sergi Vieta en el territorio ha firmado con el Girona FC, a quien dará soporte integral en las concentraciones deportivas y los partidos amistosos que dispute en la pretemporada de 2019-2020. Se desconoce cuál es la planificación para este verano, después de que en 2018 viajara a India tras unos días de preparación en la ciudad deportiva del Manchester City.

 

No es la primera vez que la agencia alemana trabaja con el club de LaLiga, pues el pasado curso le asesoró en la organización del partido contra el Tottenham Hotspur FC en el Trofeo Costa Brava. Actualmente, la firma ya colabora con veinte clubes de ligas europeas, incluido el Villarreal CF, con el que firmó hace unas semanas.

 

Vieta ha agradecido al Girona FC “su confianza en la experiencia y forma de trabajar de Onside”, pues considera que “refuerza la apuesta y compromiso de la empresa en el desarrollo de nuestro proyecto en la Península Ibérica”. “El Girona FC quiere seguir creciendo y, las pretemporadas, aparte de ser necesarias para la preparación deportiva, nos ayudarán a reforzar la marca en diferentes mercados extranjeros”, ha añadido su director general, Ignacio Mas-Bagà.

 

El club de LaLiga cerró 2017-2018 con una facturación de 48,8 millones de euros, cinco veces más que en su último año en Segunda División, y logró un beneficio de 6,7 millones de euros. Se trata de un resultado neto importante, pues en un año le ha permitido compensar las pérdidas de 5,6 millones que asumió en 2016-2017 para conseguir el ansiado estreno en Primera.