17 Ago 2022 | 07:14

Líder en información económica del deporte

Clubes

El Girona cierra un acuerdo con Factorenergia y el Oviedo renueva con Coca Cola

El logotipo de la compañía eléctrica aparecerá en la parte inferior posterior de la camiseta del conjunto catalán.

Palco23

28 sep 2020 - 19:00

El Girona FC acuerda un nuevo patrocinio con Factorenergia y el Real Oviedo renueva con Coca Cola

 

 

Nuevos acuerdos de patrocinio en LaLiga SmartBank. El Girona FC y el Real Oviedo han oficializado, cada uno, un acuerdo de patrocinio. En el caso del club catalán, Factorenergia se convierte en el nuevo patrocinador energético de la entidad. Por lo que respecta a la entidad asturiana, ha renovado el acuerdo con Coca Cola.

 

El logotipo de Factorenergia aparecerá en la parte inferior posterior de la camiseta del Girona. La compañía catalana se une a la lista de patrocinadores del Girona, junto a Puma, Costa Brava – Pirineu de Girona, Estrella Damm, CaixaBank, Nissan, Medplaya.com, Viajes El Corte Inglés, Frit Ravich y BeSoccer. Durante los próximos días se hará la presentación oficial del patrocinio, con la presencia del presidente del Girona FC, Delfí Geli, y del CEO de Factorenergia, Emili Rousaud.

 

Por otra parte, Coca Cola continúa reforzando su apuesta por el deporte, especialmente por el Real Oviedo, con el que lleva colaborando desde hace ya varias temporadas. El NMR Carlos Tartiere ha acogido la firma de la extensión de dicho vínculo, con la presencia de María Sande Rodríguez, Gonzalo Márquez Viñes y Ramón Menéndez, por parte de Coca Cola, y Cesar Martín, en representación del Real Oviedo.